Your Menu

Installation Instructions

Congreso y Poder Judicial involucrarán a Paty en el caso Rubí

La exprocuradora dejó Bosques de San Francisco Secretario tramita su jubilación Esperan en el PRI a Marco Quezada César Duarte, mañana en Sinaloa Pedro Domínguez, y las cuentas mochas del menudo.


LOS VECINOS de Bosques de San Francisco, donde por cierto viven funcionarios y exfuncionarios estatales de lo más nice de lo que tengamos, esta felices.
Y no por nada, pero hasta dicen que se encuentran más seguros, pese a que se fueron un piquete de cerca de 40 integrantes de la Policía Federal, que los cuidaban día y noche.
Estaban tan atemorizados varios de los popis residentes, que ya pensaban regresar a sus orígenes, como el Cerro de La Cruz, Campesina, Dale, Industrial y otros de igual ralea, donde desde luego se vive más tranquilo.
Los temibles vigilantes dejaron el lugar, porque también aseguran, que dejó de vivir ahí Paty González, la exprocuradora General de Justicia.
No se sabe sí la exfuncionaria dejó la ciudad para irse sólo de vacaciones de fin de año, o cambio de residencia fuera del Estado o del país...
POR CIERTO que la exprocuradora, más temprano que tarde regresará al escenario, tanto en del Congreso del Estado como en el Poder Judicial, por el Caso Rubí.
Porque los abogados suspendidos, pero no por estar sujetos aun proceso que aún no empieza –esa es la verdad oficial-, pues se dejarán ir duro contra el ministerio público para justificar su defensa y obvio, que la mirada llegará hasta la exprocuradora.
Por otra parte, el que en la demanda del Bigotes José Luis Armendáriz, presidente Estatal de la Comisión de Derechos Humanos, hiciera hincapié en castigar además de los jueces, a los agentes del ministerio público, pues los involucrados también señalaran y pedirán la presencia de la exprocuradora.
El asunto se pone bueno…
ASEGURAN que un funcionario de primer nivel, o séase del gabinetazo de Duarte ya esta tramitando su jubilación en Pensiones Civiles del Estado.
No se sabe sí es para aprovechando la ganga pues quiere cobrar su pensión por un lado y por el otro recibir su sueldo de secretario, nada ilegal por cierto, además un doblete muy bueno en estos tiempos de crisis, en la puerta de la cuesta de enero.
O sí solo esta preparando ahora sí, su tan auto anunciada salida de gobierno del Estado.
¿Quién será?...
Se reciben comentarios…
DONDE ESTÁN esperando que el alcalde Marco Quezada se sume al programa Summar, es en el Comité Directivo Estatal del PRI.
Allá precisamente por la Tesorería, porque nada más no han visto sonar la caja registradora desde que tomaron posesión de la presidencia municipal.
Los anteriores funcionarios de la alcaldía, pues pagan sus cuotas voluntariamente a fuerzas al PAN, ahora se repetirá la historia pero para el PRI.
A ver sí no salen con que también en eso de las aportaciones partidarias, les dejaron deudas y tienen que pagarlas.
Así que si ve allá por San Antonio al Alcalde, coméntele que por el PRI lo están esperando con ansias para desearle un feliz año nuevo…
A PROPÓSITO del PRI pero municipal, a quien nada más no le salieron las cuentas en eso del reparto del menudo que gestionó en palacio de gobierno, fue al dirigente municipal Pedro Ignacio Domínguez.
El joven líder, con esa capacidad ejecutiva que tiene, pues repartió cierta cantidad de menudo y pozole que le asignaron a un diputado federal.
Luego, amablemente le informó al diputado que ya se había recibido su parte y hasta que para darle una ayudadita, se repartió.
El legislador dijo que no había problema, que le regresara la misma cantidad para el repartirla –ustedes saben mantener la presencia popular-, y ahí fue donde tronó el asunto.
Pedro Domínguez anduvo sufriendo para conseguir los kilos de menudo y toda vía es hora que no se sabe si completó o no.
Tan preciso es el diputado, que le devolvió los kilos de pozole que Pedro Ignacio entegó de más, y solo le pidió que regresara exactamente los kilitos de menudo que le faltan.
A lo mejor en Alsuper, Soriana o en Walmar, el líder del comité municipal puede comprar el faltante, ahora que esta en oferta…
MAÑANA sale a Culiacán Sinaloa el gobernador César Duarte, para asistir a la toma de posesión de Mario López Valdez.
El gobernador va a pagar la cortesía política, pues MALOVA siendo gobernador electo, estuvo en la inolvidable toma de posesión del gobernador de Chihuahua, aquella en la que la raza se puso una asoleada de más de tres horas, que nunca olvidarán en su vida. Es más todavía no se les quita la tatemada, porque el sol estaba inclemente.
Sólo se espera que MALOVA no repita la historia y haga la toma de posesión en un espacio cerrado….